Agenda

Actividades de primavera-verano

Jo dona – liderant la meva vida en femení
Taller práctico/vivencial/creativo de empoderamiento y liderazgo femenino. Solicitar información.  Para más información  aquí

terapias

 

 

Yoga Nidra y cuencos tibetanos
Encuentro inspirador con Nuria Gracia.  Para más información aquí

 

kundalini-yoga

 

 

Hipopresivos – Acroyoga
Encuentros semanales. Lunes de 19h a 20h con Sergi Casals.   

 

HIPOPRESIVOS

 

 

Grupo/Laboratorio de Arteterapia
Este taller está concebido para explorar nuestro emocionario, nuestras creencias heredadas y propias que nos limitan a la hora de abrazar aquello que nos hace vibrar el alma para satisfacer nuestra necesidad de realización.

Un lugar donde crearte, tomar el deseo de vivir y crear tu vida.

Un espacio donde encontrarte con  lo orgánico a través de la música, el arte, la danza, la palabra escrita, la voz y el teatro.

Todo ello en un contexto metafórico, donde el inconsciente se hace consciente en un proceso creativo psico-corporal de integración.

Si sientes que quieres re-descubrirte, ser consciente de tus limitaciones y creencias, ganar en auto-estima y determinación este taller te puede interesar. Para saber más www.teresarodriguezgestalt.com 

 

arte-terapia-Santi

 

 

Música para bebés

Els tallers de “Música para bebés” d´Aqua Aura estan dirigits famílies amb nens de 0 a 6 anys i a mares gestants amb les seves parelles.

La música és una eina molt valuosa pel creixement harmònic dels infants a tots els nivells (emocional, físic i intel.lectual), des de la gestació fins l´edat adulta. Aquest art fomenta la creativitat, la sociabilitat i la memòria dels nens, alhora que estimula diverses intel.ligències, com la lingüística o la matemàtica.

Els tallers  tenen com a objectiu  passar una estona agradable en famíla, mitjançant la música, que reforci els vincles entre els seus membres, alhora que els pares aprenen recursos per a afrontar millor els diferents procesos que implica la  ma-paternitat, com l´embaraç, el part i la criança, i els nens s´inicien en l´art i el llenguatge musical d´una manera natural, activa i divertida.

 

Us esperem a les sessions de portes obertes  dels tallers de ¨Música para bebés y Embarazo musical”

Nuevo ciclo de talleres Música en familia (solicitar información)

Laura Nogueras és pianista i professora de llenguatge musical i cant coral del Conservatori Professional de Música de Tarragona. S´ha format com a Doula (Associació Mares doules)  i és monitora de lactància de La Lliga de la llet. És mare de tres fills. Para saber más http://mimamusica.es/que-es/

 

foto

 

 

 

Cada jueves de 19h a 20:30 Kundalini Yoga
Ven a vivir un espacio de integración, de reencuentro contigo mism@ de la mano del Kundalini Yoga. Aportación: 35€ mes .Confirmar asistencia

viniyoga

 

Constelaciones Familiares Individuales
Cuando nos permitimos fluir, somos capaces de integrar no solo el pasado sino que también el presente y el futuro.En nuestro trabajo con el campo de información propio de las constelaciones, le aplicamos el conocimiento del carácter y las leyes energéticas que rigen el cosmos, consiguiendo así un trabajo integrativo, que permite reconocer quien somos y aceptarnos. Y así restituimos la fuerza y el equilibrio de la vida, todo esto de forma vivencial, donde la experiencia es el catalizador de los cambios personales.

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las Constelaciones familiares es una terapia sistémica que fue desarrollada por Bert Hellinguer en la que se trabaja con las construcciones interna de nuestro sistema familiar y que de manera inconsciente vamos repitiendo una y otra vez llenándonos de ansiedad, angustia y sufrimiento.

Es un método que pone en evidencia el profundo poder de conexión que cada persona tiene con su familia en una o con una o varias generaciones, así como con personas que han sido afectivamente significativas en su vida. Dice Hellinger que cuando una generación deja algo sin resolver, las siguientes intentaran compensarlo. Esto crea responsabilidades que no son nuestras, incluso llegando al punto de no vivir nuestra propia vida.

Solicitar día y hora.  

Sistémica_Blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba