Coaching

Coaching

¿El coaching es sólo para valientes … eres uno de ellos?

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos sentido atrapados, varados e incluso quizás perdidos. No sabemos hacia dónde tirar, como mover ficha para poder salir del callejón sin salida en el que nos encontramos. Te suena? Normal, suele ser un hecho común. No disponemos de varitas mágicas que utilizar cuando una situación que nos preocupa nos acerca … Sin embargo, sí tenemos opciones que podemos tomar. Y el coaching es una de ellas.

¿CÓMO FUNCIONA EXACTAMENTE EL COACHING?

 

 

Es una muy buena pregunta, y la respuesta depende de la circunstancia en la que te encuentres. Te pondré algunos ejemplos:

  • Quizás eres un empresario, o un reciente emprendedor, con un equipo de trabajo que no consigue progresar en sus resultados.
  • Quizás eres una persona miedosa y llena de miedos y menudo te bloqueas y no avanzas.
  • Quizás te has peleado por enésima vez con esa persona, y piensas que siempre os pasa lo mismo.
  • Puede que te sientas mal y no sepas lo que te estás pasando exactamente, o si lo sabes pero dudas sobre cómo hacer frente.
  • Quizás eres un estudiante que se paraliza ante la inminente llegada de ese examen, o de aquella presentación oral.
  • Quizás estés dudando entre seguir con tu trabajo actual o buscarte otra que te llene más.

 

TODO EL MUNDO ES ÚNICO Y SUS CIRCUNSTANCIAS TAMBIÉN

 

Hay infinidad de situaciones que pueden dejar estancados. Algunas pueden afectar nuestra salud y nuestro bienestar físico y emocional, otros en los resultados en el trabajo, en el desarrollo organizacional de la empresa, en las calificaciones ….

Además, una misma receta, no sirve para todos, verdad? En el coaching pasa exactamente lo mismo.

El coaching es una metodología que invita a la reflexión, a la práctica y al compromiso con uno mismo. La finalidad es que cada uno encuentre cuál es su receta para llegar a la situación deseada. De forma totalmente personalizada, porque nace de uno mismo. EL COACHING CONSISTE EN HACER CONSCIENTE LA RECETA PARA TU DOLOR DE CABEZA.

Así pues, te vuelvo a hacer la pregunta: ¿te atreves? SI tu respuesta es un SI,  empezaremos a trabajar juntos. En colaboración con MOVING COACHING

Ir arriba