Flores de Bach

 “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”

Edward Bach

flores-de-bach-youtube

 

La herramienta que ofrece el sistema de Flores de Bach, está basado en esencias florales, gracias al estudio y dedicación del Dr. Bach, el cual dedicó parte de su vida al estudio y síntesis de este sistema inocuo y sumamente eficaz. Éste trabaja no solo a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Porque somos seres holísticos y sería absurdo excluir nuestras dimensiones.

El Dr. Bach siempre creyó en la importancia de la mente a la hora de facilitar un cuerpo sano. Este enfoque lo orientó al efecto que tienen nuestras emociones sobre nuestros pensamientos y vise versa. Hay estudios científicos que constatan que un pensamiento negativo es capaz de deprimir el sistema inmunológico por varias horas. ¿Cuantos pensamientos negativos tenemos al día? Pues es cuestión de hacer cuentas y concluiremos que ¡Nos faltan horas para estar sanos!

En este sentido, las esencias florales del Dr. Bach nos pueden aportar bienestar, acompañándonos en las gestión de aquello que nos ocurre. No hay que esperar estar “enfermos” para recurrir a las flores de Bach, ya que el objetivo prioritario del enfoque naturista es la prevención y mantenimiento del estado de salud.

Cultiva el equilibrio en tu día a día, las actitudes positivas con estos maravillosos elixires.

 

Solicita más información aquí

Ir arriba