Haz realidad tu sueño

Haz realidad tu sueño

 

 

Ha comenzado un nuevo año y seguro que lleno de propósitos e ilusiones. Seguramente en el que en el 2018 has podido cumplir algunos o muchos de estos objetivos. Yo también formo parte de esta tribu llamada humanidad, que cada año se plantea nuevos retos y el recorrido de nuevos caminos. Para este año que entra, la vida me invita a hacer cambios, a abrirme a nuevas posibilidades y a nuevos horizontes.

¿Te ocurre lo mismo?

Si entre tus sueños más deseados, tienes el de abrir tu propio centro de terapias, donde puedas ofrecer tus servicios, aportar al mundo todo aquello por lo cual te has estado preparando y en el que crees firmemente que es el camino para un estilo de vida coherente con tus valores de salud y bienestar…

¡ Tengo una propuesta que te puede interesar!

Puede que estés pensando…ufff ahora meterse en todo este “movidón”, buscar local, presupuestos, material, permisos, etc, etc…

A mí me hubiera gustado encontrar a alguien, que en su momento, me tendiera la mano para dar los pasos correctos de forma más fácil, acceder a posibles ayudas financieras, asesoramiento profesional en tema de empresa y tantos temas que van apareciendo por el camino. Sin embargo fui aprendiendo a base de ensayo y error y de mucho investigar. Pues bien, aquí estoy, feliz con el resultado y dispuesta a dar la oportunidad a otra persona para que cumpla con su sueño. ¡Y además te puedo ayudar en ello!

 

Si es así, esta es la oportunidad de (re)emprender con tu propio centro de terapias naturales con años de experiencia, con el respaldo de mi experiencia y el asesoramiento profesional de un organismo especializado en emprendimiento.

Como ya te conté al inicio, la vida me lleva por el camino del cambio personal de la transformación y del emprendimiento. Es por este motivo que estoy  buscando una persona que quiera emprender con el Centro Aqua Aura, lo cuide y lo siga haciendo crecer. Yo lo he hecho durante 12 años y es hora de dar el relevo.

Esto no significa que deje mi profesión jajajaja Si no que ejerceré mi profesión en las terapias individuales, grupales, charlas y retiros con otro formato y abriéndome a otros espacios junto a la colaboración con otras personas. La vida me lleva por el camino de la expansión, pues la escucho, la atiendo y voy de su mano.

Así que me podéis encontrar en los correos y números de contacto de siempre. Sólo cierro una etapa y me abro a la siguiente. El movimiento es vida y la única ley que inexorablemente permanece es la del cambio.

 

Si estás interesado o interesada realmente, envía un e-mail a info@espacioaquaaura.com o un mensaje al número de whatsapp 660 230 372.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.