Control de peso

ddc-aza-comiendo-pastel-1972156Han pasado las fiestas donde has vivido, has compartido y comido, cenado y disfrutado. Sin embargo, puede que sea tu caso, lo que no han asado de largo son esos kilitos de más.

Pues te ayudamos para que cumplas tu propósito de año nuevo, volver a tu peso ideal, ya no por estética sino por salud, de una forma natural y eficaz.

Para ello hemos creado un plan “Ponte en forma” donde te ofrecemos un asesoramiento nutricional adecuado y el inestimable apoyo de la Auriculoterapia.

¿Qué es la Aurículoterapia?

Esta técnica oriental utiliza la anatomía de la oreja, donde se ven reflejada la totalidad del organismo, para poder facilitar el buen funcionamiento del cuerpo.

¿Cómo?

Es a través de unos puntos específicos en el pabellón auricular que se accede al cuerpo para optimizar las funciones orgánicas a través de diferentes soportes como  pueden ser agujas, semillas, imanes, bolitas metálicas, laser, etc.

¿En qué me pueden ayudar?

La aurículoterapia es una herramienta muy valiosa a la hora de bajar la ansiedad, estimular el metabolismo basal, favorecer el descanso, mejorar las digestiones, restablecer el ritmo de deposiciones y un largo etcétera que te puede ayudar a conseguir tu objetivo.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene ningún efecto secundario, ya que simplemente favorecemos el restablecimiento de la salud sin ser una práctica invasiva.

¿Cuánto tiempo tengo que hacerla hasta ver resultados?

Son seis sesiones. Y teniendo en cuenta que no es lo mismo perder 2 kilos que 15 o 20, es necesario que te comprometas con tu proceso y la re-educación alimentaria. Por otro lado el efecto de la aurículoterapia es muy rápido. Tanto que hay personas a las pocas horas notan una mejora apreciable es los niveles de ansiedad por ejemplo.

Healthy-Living-LadyEs importante tener en cuenta  que hay varios factores, como pueden ser la edad, la constitución y el metabolismo a la hora de realizar el objetivo que se haya puesto el individuo. Sin embargo, lo importante es lo que ganamos en salud con la reeducación alimentaria. Ya sabemos el efecto rebote que tienen algunas dietas. El cuerpo necesita de un período de adaptación a lo nuevo y el ritmo acelerado de algunos regímenes pone en alerta al organismo, manifestándose en forma de ansiedad por la comida, con la consecuente experiencia de los atracones descontrolados.

Nuestro plan de  “Ponte en forma” consta de: 

  • Orientación con un plan dietético específico.
  • Seguimiento personalizado.
  • 6 Sesiones de aurículoterapia (infórmate de la promoción específica.

 

Infórmate sin compromiso aquí

 

 

 

 

Ir arriba