Ponte en forma

Ponte en forma

Llegan las fiestas y el concepto ponte en forma, para algunos, será su propósito de año nuevo, para otros es lo que vienen haciendo desde hace mucho. Pero lo que sí podemos afirmar que la receta mágica no existe, sino una fórmula, que cuidando sus proporciones se mantienen es bastante eficaz:

  • 90% de voluntad y perseverancia
  • 10% alimentación sana y deporte

En el punto de la voluntad está el deseo de sentirse sano, la alegría de cuidarse, el deseo de descubrir nuevas formas de vivir, la motivación de sentirse más ligero/a, el impulso de ganar bienestar.

En el de la alimentación sana y el deporte está el disfrute por moverse, el placer de hacerse unos sabrosos platos, la curiosidad por recorrer las tiendas de alimentación y descubrir nuevos sabores, la satisfacción de llevar las riendas hacia el objetivo propuesto, el regocijo de verse cada mañana en el espejo y sentir “Sí, tu puedes y lo estás logrando”.

Podemos decir que el ponerse en forma es una filosofía de vida, cuando el  protagonista del cuidado, del mimo, de la atención somos nosotros mismos. Donde el objetivo principal necesita ser el  generar una bioquímica nueva proporcionadora de bienestar, de alegría, de optimismo, de placer y disfrute para que de su mano vayamos hacia la vida sana que nos merecemos.

Hacer algo desde el disfrute y la alegría, representa que tu cuerpo está disponible para seguirte en tu propósito, porque sabe que lo vas a cuidar.

 

Consulta nuestro plan “Ponte en forma” . Sobretodo es personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>