Reflexología Podal en familia

Reflexología Podal en familia

“Nuestro contacto próximo y amoroso vuelve sanos,
fuertes y felices a nuestros hijos.”

La Reflexología Podal es un sistema de sanación natural y holística. Es una técnica que ya usaban los egipcios, en busca del equilibrio del organismo a través del masaje de los puntos reflejos que se encuentran en la planta de los pies. Es un método eficaz, asequible, sencillo que actúa como abordaje preventivo o facilitador para restablecer el estado de homeostasis del cuerpo tanto a nivel físico como emocional.
La reflexología con su enfoque natural y llano, se convierte en una herramienta generosa para compartir en familia y especialmente con nuestros hijos. En este caso los apoya en el restablecimiento de procesos que cursen con mucosidad, estreñimiento, problemas digestivos, dificultades para dormir…con suaves masajes en las zonas reflejas de los diferentes órganos que se encuentran en el pie.
Creando lazos de amorosos
La reflexología podal nos proporciona la posibilidad de fortalecer los vínculos entre quien da y quien recibe el masaje. Este contacto físico es agradable desde el primer momento, proporcionando relajación y confianza en la vida con la transmisión de un mensaje, a través del propio acto de atender la salud desde la reflexología: “tienes en tu interior todos los recursos que necesitas para mantener tu estado de salud.” Pues la autoregulación del organismo es una función natural que toda persona tiene y es con nuestra atención, observación y presencia que favorecemos la seguridad en un ambiente
Cuidando el cuerpo físico y emocional
Este masaje nos facilita el reforzar el sistema inmunológico, facilitar la desintoxicación a través de las diferentes funciones propias de cada órgano. Nos daremos cuenta que después de las sesiones de Reflexología Podal nuestro hijo o hija suda más, aumenta la cantidad o la frecuencia de hacer pipí o caca, esto es absolutamente normal, forma parte de la auto-regulación orgánica, así como también proporciona que las reacciones de ansiedad o nerviosismo se vean suavizadas como beneficio en este espacio de sanación.
La Reflexología Podal es una herramienta que no ocupa lugar, está siempre a mano, no tiene efectos secundarios y nos permite regalarnos un espacio precioso y nutricio en familia.

Teresa Rodríguez

Deja un comentario